En prisión preventiva quedó sujeto imputado por violar a su madre en Coquimbo
Manuel Flores, de 19 años, también propinó cortes leves a su padre.
Fiscalía tendrá dos meses para desarrollar la investigación.
Manuel Flores, de 19 años, también propinó cortes leves a su padre.
Fiscalía tendrá dos meses para desarrollar la investigación.
En prisión preventiva quedó Manuel Augusto Flores Almeida, de 19 años, quien luego de llegar a su casa, ubicada en el sector de Punta Mira, en Coquimbo, en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas, violó a su madre de 40 años.
Tras el hecho, el individuo se escondió en el entretecho de su casa y fue hallado por su padre, a quien le propinó unos cortes leves con un arma blanca y posteriormente fue detenido por la PDI.
El fiscal del caso, Adrian Vega, señaló que el sujeto está confeso del delito y se está a la espera de las pruebas periciales que aporten más antecedentes sobre este hecho.
"Están los informes de lesiones que acreditan los moretones, en cuanto a las piernas y pechos de la víctima, además el propio relato de la víctima, que es suficiente para dar cuenta de un hecho de violación. Están pendientes peritajes químicos en orden al ADN de la víctima en ropas del imputado y además el informe sexológico, antecedentes mas que suficientes para que la Fiscalía pretenda que esto llegue a juicio", afirmó el prosecutor.
Flores Almeida también tenía la intención de quitarse la vida porque había dejado una carta donde señalaba su arrepentimiento de delito cometido contra su madre, mientras que la Fiscalía tiene dos meses para investigar este inusual hecho.