Tópicos: País | Policial

Desórdenes y fatal atropello se registraron tras concierto de Bad Bunny

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos personas murieron y una tercera se encuentra herida.

El responsable del atropello se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y pasará a control de detención este domingo.

Desórdenes y fatal atropello se registraron tras concierto de Bad Bunny

Los jóvenes fallecidos tienen 20 y 25 años.

Llévatelo:

Una balacera y fatal atropello se registraron durante la madrugada de este domingo en el Espacio Broadway, lugar en el que se presentó el cantante de trap Bad Bunny.

Varios asistentes reportaron a través de tu cuenta de Twitter de los incidentes que se generaron al interior del centro.

El mayor de Carabineros Ricardo Ortega Zenteno, de la 26 Comisaría de Pudahuel, explicó que "el día de ayer a las 21:00 horas comienza un evento musical, que estaba pronosticado que durara hasta las cinco de la mañana y durante la jornada, a las cuatro de la mañana aproximadamente, se provocan algunos desórdenes al interior, lo que obliga a las personas a salir inmediatamente del local y a la intervención de Carabineros, para el ordenamiento de esta salida masiva".

En cuanto a la información sobre disparos, el mayor Ortega indicó que "esa información se recibe por la denuncia de unos transeúntes. Carabineros hace un rastreo al interior del lugar y no encuentra ninguna evidencia. No obstante, más tarde, en la berma de la Ruta 68 es encontrado un armamento del cual se está investigando su origen".

No se registraron denuncias ni de parte de los administradores de Espacio Broadway, ni de la productora.

Conductor ebrio mató a dos personas

Este hecho se sumó a un atropelló que se registró a la salida del show, en el cual murieron dos personas.

El incidente se originó luego de que un grupo de amigos -que había estado presentación el espectáculo- comenzara a retirarse del lugar, instancia en la que se percataron que el auto estaba pinchado.

"Su vehículo sufre un desperfecto mecánico, por lo cual estos jóvenes deciden bajarse del vehículo y pasar como peatones. En estas circunstancias, el vehículo continúa su trayectoria con la finalidad de encontrar un Servicentro", relató el teniente Renato Sánchez, de la SIAT de Carabineros.

Las tres personas que decidieron bajarse comenzaron a caminar por la berma, momento en el que fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad, quien se detuvo a un kilómetro del accidente.

El impacto le provocó la muerte a dos jóvenes, de 20 y 25 años, mientras que el tercero resultó herido.

El responsable fue detenido y pasará a control de detención este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter