Tópicos: País | Policial

Detienen a 12 personas en fiesta clandestina en Las Condes: Dos de ellos eran reincidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró el calle Sor Josefa, lo que fue denunciado a Carabineros por parte de los vecinos.

El dueño de casa y el organizador del evento pasarán a control de detención por reincidir en la falta a la normativa sanitaria.

Detienen a 12 personas en fiesta clandestina en Las Condes: Dos de ellos eran reincidentes
Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a 12 personas en una fiesta clandestina registrada en la comuna de Las Condes, donde dos de ellos eran reincidentes en las faltas a las normas sanitarias vigentes. 

El hecho fue denunciado este domingo por vecinos de calle Sor Josefa, donde se detectó a 12 personas -siete mujeres y cinco hombres- al interior de una vivienda, sin respetar las medidas sanitarias

"Se detuvo a 12 personas adultas, quienes poniendo en riesgo la salud de las personas, se encontraban realizando una fiesta, no dando cumplimiento a las diferentes normativas sanitarias a fin de evitar la propagación del coronavirus", señaló el mayor de Carabineros Ignacio Toledo.

Detallando que "dentro de los detenidos se encuentra el propietario del inmueble, quien durante el mes de abril también había sido detenido por una fiesta también realizada en el mismo inmueble".

En tanto, el dueño de casa y organizador de la fiesta pasarán a control de detención esta jornada por reincidir en la falta a la normativa sanitaria. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter