Tópicos: País | Policial

Detienen a mujer acusada de matar a su hijo de año y medio en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven explicó su decisión a través de su cuenta de Facebook.

"Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro", decía el texto en el que anunciaba su suicidio, el que finalmente no llevó a cabo.

Detienen a mujer acusada de matar a su hijo de año y medio en Peñalolén
 ATON (referencial)

La mujer se encuentra fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Una mujer de 24 años fue detenida tras asesinar a su hijo de un año y medio al interior de su vivienda en la comuna de Peñalolén durante la tarde de este sábado.

Según información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas y minutos antes la mujer dio aviso del crimen a través de su cuenta de Facebook, en la que escribió "hoy sábado 28 de julio, mi vida, junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan".

"Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro", continúa el texto, en el que también asegura que no quiere dejar al menor rodeado de "gente alcohólica y drogadicta".

Junto a eso, la mujer también reprocha a su pareja por no haber escuchado y lo acusó de haberle "dado la espalda".

Según explicó el mayor Jorge Hidalgo, "también la madre se autoinfirió heridas en la región torácica y ambos fueron trasladados al hospital por la abuela del menor, quien fue quien la encontró al interior del domicilio al momento que realizaba esta acción la madre".

"La abuela es alertada minutos antes por amistades mediante redes sociales, porque la madre, en este caso la detenida, sube a Facebook el estado de lo que está realizando", precisó.

La mujer se encuentra fuera de riesgo vital y se encuentra internada en el hospital Luis Tisne, donde será formalizada por el delito de parricidio.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter