Tópicos: País | Policial

Detuvieron a sospechoso de asesinato de comerciante curicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a las primeras indagatorias, luego de compartir con el propietario del minimarket, le dio muerte y procedió a cometer un robo.

La víctima fue encontrada en el comedor de su casa.

Detuvieron a sospechoso de asesinato de comerciante curicano
 ATON (referencia)

Se determinó prisión preventiva y cuatro meses de investigación en este caso.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de Curicó detuvo a un ciudadano extranjero de 20 años, quien sería supuestamente el autor del robo con homicidio del comerciante Ramón Navarro Segura (56), quien fue encontrado muerto en su local comercial, ubicado en la población Sol de Septiembre en Curicó.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles 2 de septiembre, cuando un amigo de la víctima tras llamarlo reiteradamente a su teléfono móvil y no contestar entró a su domicilio, donde lo encontró muerto en el comedor de su casa -lugar donde también tenía su minimarket- y donde vivía solo.

Hasta el lugar llegó la fiscal de Curicó, Lucy Bustamante, quien instruyó a la PDI para que revisara el sitio del homicidio; dando con pruebas que determinaran quien sería el responsable de este crimen.

Este jueves se pudo dar con el supuesto responsable de este delito, se trataría de un ciudadano venezolano de 20 años, quien fue detenido en la comuna de Romeral.

Durante la jornada de este viernes, el hombre fue llevado a control de detención, y "en la audiencia se imputaron cargos de robo con homicidio, indicando que el imputado se trasladó hasta la casa de la víctimas, compartió con él varias horas, para luego extraer un arma blanca con la cual le dio cortes en diferentes partes de cuerpo, ocasionándole la muerte; esto con el fin de poder sustraer especies de la propiedad de la víctima, tanto su teléfono celular como el dinero de la caja registradora del puesto que era de propiedad de la víctima", precisó la fiscal Lucy Bustamante.

El Tribunal de Garantía de Curicó, acogiendo cada uno de los argumentos presentados por la fiscal, decretó la prisión preventiva de Luis Casares Quintero, por el delito de robo con homicidio, con un plazo de investigación de cuatro meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter