Tópicos: País | Policial

Diputada Ossandón denunció ante Carabineros a su hijo por agredir a un adolescente en Vitacura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según la policía, el hijo de la parlamentaria participó junto a otros tres sujetos en la agresión.

La víctima fue trasladada hasta la Clínica Las Condes.

Diputada Ossandón denunció ante Carabineros a su hijo por agredir a un adolescente en Vitacura
 ATON

Ximena Ossandón, llegó hasta la 47° Comisaría de Carabineros, en el sector de Los Dominicos, comuna de Las Condes, para denunciar a su hijo.

Llévatelo:

Durante horas de la mañana de hoy domingo, la diputada de Renovación Nacional Ximena Ossandón, llegó hasta la 47° Comisaría de Carabineros, en el sector de Los Dominicos, comuna de Las Condes, para denunciar a su hijo, Nicolás Paul Ossandón, de 19 años, por agredir a otro joven.

Según el parte de la policía uniformada, el hijo de la parlamentaria, junto a otros tres sujetos, participó en la agresión a un adolescente de 18 años en una fiesta que se desarrollaba en una casa particular de la comuna de Vitacura.

"Cuando mi hijo me contó que habían peleado y le habían pegado a un 'chiquillo' por rencillas y tonteras de ese tipo, me dijo que los papas querían que fuéramos a la clínica, e inmediatamente nos levantamos", señaló la diputada Ossandón. 

"Después siguió todo el proceso y personalmente le deje claro a Carabineros -aunque tengo que reconocer que Carabineros nunca me ofreció nada- que se hiciera todo correctamente, todo con debido proceso, y gracias a dios fue una pelea con resultados de lesiones leves", agregó la parlamentaria. 

Las autoridades se encuentran investigando el motivo del ataque, mientras que la víctima fue trasladada hasta la Clínica Las Condes para ser atendido de las lesiones leves. 

El imputado se encuentra detenido a la espera del segundo control de detención que se realizará durante esta tarde en el Centro de Justicia

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter