Dos heridos graves dejó atropello en Providencia
Los lesionados son funcionarios del colegio Pedro de Valdivia quienes fueron impactados por una camioneta cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.
Los lesionados son funcionarios del colegio Pedro de Valdivia quienes fueron impactados por una camioneta cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.
Dos funcionarios del Colegio Pedro de Valdivia quedaron heridos, uno de ellos grave, tras ser atropellados por una camioneta cuyo conductor iba en evidente estado de ebriedad.
El accidente se produjo en la esquina de las calles Pedro de Valdivia y Bustos, en la comuna de Providencia, cuando la camioneta Toyota Hylux, sin patente, conducida por Michael Armijo Argel de 20 años, no respetó la luz roja para luego atropellar al portero del establecimiento educacional, José Cacéres, y al auxiliar, Humberto Santander.
La loca carrera del vehículo finalizó en la entrada del colegio donde destrozó la reja y dejó con graves lesiones al portero del recinto.
Uno de los testigos del accidente, el recolector de papeles y cartones, Héctor Farías relató que la rueda de la camioneta "le quedó debajo de la espalda y tuvimos que levantar la camioneta para sacar a los heridos".
Farías también se quejó de la tardanza de 20 minutos en llegar al lugar de la ambulancia que trasladó a los heridos hasta el servicio de urgencia del hospital Salvador.
En tanto, Carabineros detuvo al chofer de la camioneta quien será puesto a disposición del 17 Juzgado del Crimen de Santiago quien resolverá su participación en el accidente.