Tópicos: País | Policial

Dos heridos y dos detenidos dejó un tiroteo entre bandas rivales y persecución en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se originó esta tarde en la Población Rosita Renard y terminó en Guillermo Mann con Francisco Meneses.

Dos heridos y dos detenidos dejó un tiroteo entre bandas rivales y persecución en Ñuñoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos detenidos y dos personas heridas fueron el saldo de un violento enfrentamiento a disparos entre bandas rivales y una posterior persecución que se registró este lunes por la tarde en la comuna capitalina de Ñuñoa.

De acuerdo a la información preliminar de Carabineros, el hecho se originó en la Población Rosita Renard, hasta donde concurrió personal motorizado de la policía militarizada para disolver la gresca.

Al notar la presencia policial, dos de los implicados -una mujer de 38 años y un adolescente de 16- se dieron a la fuga en un automóvil, iniciándose una persecución por Avenida Guillermo Mann que incluyó intercambio de disparos entre los sujetos y los carabineros.

El procedimiento culminó en la esquina de la calle Francisco Meneses con el choque del auto perseguido y la detención de sus dos ocupantes.

Carabineros reportó además que dos personas resultaron heridas de bala durante este incidente, pero se desconocen, por ahora, las circunstancias exactas y la gravedad de sus impactos. 

Los policías también incautaron un arma de fuego y 400 gramos de marihuana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter