Carabineros desbarató peligrosa banda armada en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco sujetos de entre 21 y 45 años, todos con antecedentes penales, fueron detenidos por infracciones a las leyes de drogas y de control de armas.

Mediante siete allanamientos, la policía les incautó 31 millones de pesos en efectivo, equipos electrónicos, joyas y vehículos.

Carabineros desbarató peligrosa banda armada en Quilicura
 Carabineros de Chile
Llévatelo:

Carabineros desbarató una peligrosa banda criminal por delitos contra la leyes de drogas y de control de armas que operaba en la población Valle de la Luna, en la comuna de Quilicura, en el sector norte de Santiago.

Tras una investigación de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro y el OS9 de la policía uniformada, efectivos del GOPE, las unidad de Control de Orden Público, Drone y de Radio Patrullas efectuaron la mañana del miércoles allanamientos en siete inmuebles del sector.

El operativo se saldó con la detención de cinco sujetos, de 21, 23, 25, 29 y 45 años, de nacionalidad chilena y todos con antecedentes policiales y penales.

La policía también incautó evidencia relacionada con la investigación, entre la que se encuentra dinero en efectivo (31.615.300 pesos), DVR de grabación, teléfonos celulares, tablets, carteras, joyas, pulseras, cadenas y anillos.

Así también halló dos revólver -de calibres .22 y .38-, un silenciador para arma de fuego, municiones, placas patente únicas, una máquina para contar dinero, cinco vehículos de distintas marcas y modelos sin encargo policial, marihuana, cocaína y ketamina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter