Intensas diligencias se realizan para encontrar al resto de los líderes de la banda que el pasado sábado el OS7 desbarató, decomisando una tonelada de marihuana prensada.
La acción conjunta de las policías de Argentina, Chile, Brasil y Paraguay, conocida como la operación Cuatro Fronteras permitió la captura del líder de la banda Julio César Rojas, en la paraguaya Ciudad de Este.
Mientras, en Chile se logró la detención Juan Yañez Días, Manuel Arriagada Melin y Luis Gilberto Muñoz Ramírez, quienes serán formalizados por el delito de tráfico de estupefacientes durante la jornada del próximo lunes.
Las pesquisas policiales actualmente se centran en encontrar al prófugo Julio Muñoz Ramírez de nacionalidad chilena y quien era uno de los encargado de distribuir la droga equivalente a tres millones de dosis a microtraficantes de Santiago.
Mientras que la policía federal brasileña, junto con la argentina y la paraguaya buscan intensamente a Mateo Rojas Jiménez, tío del líder de la banda y a José Márquez, conocido como "el negro" de nacionalidad extranjera. (Cooperativa.cl)