Desbaratan banda criminal que arrendaba armas a cantantes de música urbana

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI logró la detención de cinco sujetos vinculados a "Los Chulos", como eran denominados, tras el allanamiento de ocho domicilios en Cerrillos.

Desbaratan banda criminal que arrendaba armas a cantantes de música urbana
 ATON (referencial)

El procedimiento policial permitió la incautación de droga, armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) desbarató una banda delictual dedicada al tráfico de drogas, robo de vehículos y arriendo de armamento de fuego, incluso a cantantes de música urbana.

El procedimiento policial logró este sábado el allanamiento de ocho domicilios en la comuna de Cerrillo y la detención de cinco sujetos vinculados a esta organización criminal.

Sobre los detalles de esta banda, el subprefecto Manuel Muñoz reveló que "se denominaban 'Los Chulos' y residían en la comuna de Cerrillos, específicamente la población Raúl Silva Henríquez, que se caracterizaban con la utilización del número 17".

"Este grupo hacía permanentemente ostentación de armas de fuego y droga en redes sociales", puntualizó el funcionario policial, quien aseguró que estos delincuentes "arrendaban estas armas a cantantes de música urbana tanto nacionales como internacionales y estos, a su vez ,también hacían ostentación de dichas armas de fuego".

El procedimiento permitió la incautación de droga, armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter