Dos detectives resultaron heridos tras operativo antidrogas en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio González recibió un impacto de bala en el muslo, mientras que Miguel Carbone fue atropellado por el principal implicado.

contenido de servicio
Llévatelo:

Dos miembros de la PDI resultaron heridos tras participar en un operativo antidrogas en Ovalle, donde lograron incautar 600 gramos de marihuana y 60 mil pesos en billetes falsos.

Miguel Carbone y Mauricio González quisieron detener a un individuo por venta de drogas, que al intentar huir atropelló a Carbone. Metros después sacó un arma de fuego y disparó contra González, quien recibió un impacto en el muslo.

"Hay un detective que fue atropellado y otro fue herido a bala por cuanto existen antecedentes de que el imputado disparó contra ellos", expresó el subcomisario Mauricio Pozo.

"Además, se le incautaron 60 mil  pesos falsos y 600 gramos de marihuana", agregó. Ambos funcionarios policiales fueron trasladados a Santiago para su recuperación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter