El Bosque: PDI detuvo a cuatro sujetos que transportaban 1.200 millones de pesos en droga

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Fueron sorprendidos con más de 200 kilos y, en su huida, uno quedó lesionado.

Tres poseían prontuario policial.

El Bosque: PDI detuvo a cuatro sujetos que transportaban 1.200 millones de pesos en droga
 ATON (referencial)

Esta tarde pasarán a control de detención y formalización de los cargos que se les imputan.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) logró incautar más de 200 kilos de marihuana y cocaína en un operativo antidrogas en El Bosque.

La droga, que fue avaluada en 1.200 millones de pesos, se encontraba en manos de cuatro sujetos en un domicilio de la comuna.

El jefe de la Prefectura Metropolitana Sur, Luis Hormazábal, detalló que los "detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Pintana, en el marco de una investigación colaborativa con la Brigada Antinarcóticos Metropolitana y también con unidades de regiones, lograron la ubicación de un domicilio en la comuna de El Bosque, que era utilizado como casa de acopio y distribución de droga".

"En esta investigación resultaron detenidas cuatro personas, cuatro individuos mayores de edad, de los cuales tres mantienen antecedentes policiales anteriores por diferentes delitos y una orden de detención pendiente por infracción a la ley de drogas", añadió el prefecto.

En el operativo, uno de los cuatro delincuentes -que pasaran esta tarde a control de detención y formalización de cargos- resultó lesionado al intentar huir de la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter