PDI detuvo a cuatro sujetos acusados de vender drogas en Estación Central

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Detectives incautaron más de 17 millones de pesos entre cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, junto con un arma a fogueo adaptada.

PDI detuvo a cuatro sujetos acusados de vender drogas en Estación Central
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones incautó más de 17 millones de pesos en drogas tras detener a cuatro sujetos involucrados en la transacción de sustancias ilícitas en la comuna de Estación Central.

Según los antecedentes policiales, tres de los acusados fueron descubiertos mientras realizaban una venta en la calle Toro Mazote y según detalló Mitzi Vergara, comisaria del Departamento de Policía Internacional, uno de los implicados acusó que en un edificio de la comuna "se encuentra otra persona que lo provee de las sustancias".

"La Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte instruyó realizar vigilancias fuera del edificio a fin de poder localizar a esta persona", agregó.

En dicho contexto fue registrado un domicilio en la misma comuna, donde decomisaron un total de 1.618.000 de pesos en cannabis sativa y 16.618.000 pesos en clorhidrato de cocaína y un arma a fogueo adaptada.

Se detectó además que los detenidos, de nacionalidad extranjera, permanecen con una situación migratoria irregular pues ingresaron a Chile por pasos no habilitados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter