Tópicos: País | Policial

Dueño de almacén está en riesgo vital tras recibir disparo en medio de robo en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recibió un impacto en el abdomen y fue intervenido en el Hospital San José.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del culpable.

Dueño de almacén está en riesgo vital tras recibir disparo en medio de robo en Quilicura
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El dueño de un almacén de Quilicura se encuentra en riesgo vital tras ser baleado por un solitario delincuente durante un robo frustrado registrado en la noche de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en el recinto ubicado en la intersección de las calles Cerro Catedral con La Palma, según relató la inspectora de la PDI Javiera Muñoz, quien precisó que "la víctima se encontraba atendiendo su almacén en la comuna de Quilicura, llega un sujeto desconocido, quien procede a intimidarlo con un arma de fuego, solicitándole el dinero recaudado del día".

"Ante la negativa de la víctima, el sujeto procede a efectuar un disparo que impacta en el abdomen de la víctima, quien a raíz de lo mismo se encuentra siendo intervenida en el Hospital San José con riesgo vital", explicó la funcionaria policial.

"En relación al trabajo en el sitio del suceso, se realizó el respaldo de cámaras de seguridad, empadronamiento y toma de declaración de testigos, todo con el fin de establecer la identidad de los involucrados", añadió.

Boris Fritz, hijo de la víctima, informó que por el momento "son todas suposiciones, porque no tengo una versión oficial. Deduzco que quizás quisieron asaltarlo y él se opuso. Yo creo que por eso le dieron un disparo en el abdomen. Está delicado, pero estable... Ya pasó la primera parte de la operación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter