Dueño de local comercial baleó a dos hermanos en local de juegos de Paine
El victimario abrió fuego para detener una pelea que se desarrollaba en el lugar.
Uno de ellos murió y el otro se encuentra gravemente herido.
El victimario abrió fuego para detener una pelea que se desarrollaba en el lugar.
Uno de ellos murió y el otro se encuentra gravemente herido.
Una persona resultó muerta y otra quedó herida de gravedad cuando el dueño de un local de juegos de la comuna de Paine abrió fuego contra ellos para detener una riña en el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando cinco individuos llegaron hasta el local iniciando una pelea, lo que motivó a Jaime Pérez Sánchez, de 37 años, y dueño del local ubicado en la avenida 18 de septiembre, a sacar su arma Taurus calibre 38 y disparar al menos tres veces contra los hermanos Robinson y Leopoldo Valdés Soto, quienes participaban en la riña.
Leopoldo Valdés Soto falleció en el lugar por una herida en la región torácica, mientras que su hermano Robinson se encuentra herido de gravedad con dos impactos de bala en el abdomen en el Hospital Barros Luco.
El capitán de Carabineros Alexis Valdivia detalló que Pérez "efectuó unos disparos con un arma de fuego inscrita en un local comercial contra los sujetos, que están uno lesionado y otro fallecido. El lesionado se encuentra con riesgo vital"
Pérez Sánchez, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, reconoció la autoría del hecho y se entregó, argumentando defensa propia en el crimen ya que los jóvenes portaban un cuchillo carnicero, con el que supuestamente pretendían agredirlo a él y a su familia.