Tópicos: País | Policial

Encuentran a niña de seis años desaparecida hace 10 días en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor fue hallada en una casa ubicada en Chillán.

La PDI confirmó que la pequeña está en buen estado de salud.

Encuentran a niña de seis años desaparecida hace 10 días en Iquique
 PDI / Referencial
Llévatelo:

A más de 2.000 kilómetros de distancia fue encontrada con vida y en buen estado de salud una niña de seis años cuyo rastro se había perdido el pasado 11 de febrero en Iquique, Región de Tarapacá.

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó este miércoles que la menor fue encontrada en una casa ubicada en Chillán, en la Región de Ñuble.

El comisario Carlos González López, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Chillán, detalló que el operativo incluyó investigaciones en la capital de Tarapacá, en la localidad de Ñuble y también en Santiago.

Finalmente, detalló, "detectives de nuestra brigada lograron dar con el paradero de esta menor en un domicilio ubicado en Camino Las Mariposas de la comuna de Chillán, corroborándose que ésta se encuentra en buen estado de salud y sin haber sido víctima de delito alguno".

"La niña fue entregada (...) a su abuela paterna y denunciante de los hechos, quien recurrió a nuestra policía solicitando la ayuda para lograr la ubicación de su nieta, de quien desconocía su paradero desde el día 11 de febrero del presente año, última vez que la vio en la ciudad de Iquique", precisó el comisario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter