Tópicos: País | Policial

Eran a fogueo: Carabineros detuvo a tres sujetos que dispararon en plena vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al momento de la captura, los individuos incluso apuntaron a los Policías.

Eran a fogueo: Carabineros detuvo a tres sujetos que dispararon en plena vía pública
 Pablo Álvarez/Cooperativa

Las armas fueron incautadas por Carabineros.

Llévatelo:

Tres sujetos fueron detenidos por realizar disparos en plena vía pública, en el sector de Eliodoro Yáñez con avenida Providencia, en la comuna homónima.

El llamado de vecinos alertó a personal de Carabineros de una camioneta roja que avanzaba por las calles de la comuna realizando tiros.

Cuando los policías realizaron una fiscalización, el vehículo evadió el control, por lo que se alertó a otras unidades, siendo interceptado posteriormente por una patrulla de la SIP, momento en que los ocupantes de la camioneta apuntaron a los funcionarios de Carabineros, aunque las armas eran a fogueo.

"Tres individuos, en una camioneta, se trasladaban por avenida Providencia, en dirección al poniente, efectuando disparos en la vía pública, por lo cual proceden a fiscalizarlos", dijo el prefecto de la Prefectura Central, Eduardo Witt.

"Ellos evaden este control de tránsito, pero pasaba por el lugar personal de la SIP, quienes los interceptan y proceden a la detención de estos tres individuos, quienes portaban cinco pistolas a fogueo, con características iguales a un arma de fuego real. Los individuos al momento de la detención apuntan a los funcionarios", añadió el funcionario.

Las cinco pistolas a fogueo fueron incautadas y los tres individuos fueron detenidos por atentado contra la autoridad por haber apuntado contra los carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter