Descubren que Alberto Chang quiso convertirse en astronauta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El excéntrico estafador tenía todo listo para emprender un viaje cósmico cuando debió huir.

Descubren que Alberto Chang quiso convertirse en astronauta
 Archivo

Sequor Law también constató la recuperación de más de 5 millones de dólares del prófugo de la Justicia chilena.

Llévatelo:

Sequor Law, estudio contratado por el liquidador de propiedades de Alberto Chang, encontró entre sus pertenencias un boleto para realizar turismo espacial.

"Se recuperó un depósito hecho por Chang para convertirse en astronauta", indica el informe del 12 de junio, encargado por el liquidador Carlos Parada, según El Mercurio.

El boleto muestra un pago a Virgin Galactic, compañía del multimillonario británico Richard Branson que organiza viajes cósmicos para algunas celebridades del mundo del cine y la música e inversionistas adinerados, como lo fuera Chang en algún momento.

El despegue, que nunca se realizó, es parte de las excentricidades que caracterizan al estafador piramidal de cerca de 100 millones de dólares a través del Grupo Arcano, como gustos caros y cirugías plásticas.

El informe también constata el análisis de más de 125 mil páginas de documentos; un inventario en su departamento de Miami Beach, y la recuperación de más de 5 millones de dólares.

Hasta el momento, se han incautado un total de 20 millones 593 mil 813 dólares en esta causa.

En noviembre pasado, la Corte de Malta -lugar en que Chang reside actualmente- rechazó la solicitud de su extradición interpuesta por Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados