Tópicos: País | Policial

Ex carabinero fue asesinado en su casa en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 23 años, con amplio prontuario policial, fue detenido como sospechoso del crimen de un sargento en retiro.

La principal hipótesis del caso es un robo con homicidio.

Ex carabinero fue asesinado en su casa en Conchalí
 María Paz López - Cooperativa

El cuerpo de la víctima fue hallado por carabineros que llegaron hasta el domicilio tras una alerta de vecinos.

Llévatelo:

Carabineros se encuentra indagando el asesinato de un ex sargento de esa institución, de 49 años, al interior de su vivienda en la comuna de Conchalí, en el sector norte de Santiago.

El cuerpo de la víctima fue hallado por carabineros que llegaron hasta el domicilio, en Avenida Cardenal Caro, tras una alerta de vecinos que escucharon gritos de auxilio desde el interior de la casa, según informó la policía militarizada.

La principal hipótesis del caso es un robo con homicidio.

"Con la ayuda de vecinos y personas que conocían a la víctima, se logró ingresar al domicilio, percatandose que esta persona mantenía una herida profusa en el cuello, un corte, y que el posible autor de este delito se habría dado a la fuga por diferentes calles de la comuna", detalló Carabineros. 

Un hombre de 23 años, con amplio prontuario policial, fue detenido como sospechoso del crimen. 

"Gracias a los antecedentes de los testigos, (que) indicaron las vestimentas que andaba portando y que se encontraba con restos de sangre en su cuerpo, se logró la detención a unos 80 metros del lugar del homicidio", agregó la policía.

Personal del OS9 de Carabineros realizan el trabajo en el sitio del suceso y diligencias de empadronamiento de testigos, además de la revisión de cámaras de seguridad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter