Tópicos: País | Policial

Falleció madre de turistas brasileños que murieron en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer, de 57 años e identificada como Iete Isabel Muniz Nascimento, pereció producto de un cáncer.

Falleció madre de turistas brasileños que murieron en Chile
Llévatelo:

La madre de dos de los seis brasileños que murieron este miércoles en un edificio en el centro de Santiago por emanación de dióxido de carbono había fallecido pocas horas antes en Brasil y la familia debía retornar al país para su velorio.

El abogado Mirivaldo Aquino de Campos, que representa a la familia, confirmó la identidad de la víctimas y relató que los familiares en Brasil consiguieron comunicarse con los turistas para avisarles de la muerte de su madre, abuela y suegra.

La mujer, de 57 años e identificada como Iete Isabel Muniz Nascimento, luchaba contra un cáncer, murió en la madrugada del miércoles y fue incinerada este jueves en Palhoça, en la región metropolitana de Florianópolis, capital de Santa Catarina.

Sus hijos Débora Nascimento, de 38 años, y Jonathas Nascimento de 30; el yerno Fabiano Souza (41); la nuera Adriane Kruger, (27), y los nietos Karoliny (15), y Felipe (13), hijos de Débora y Fabiano, murieron en un edificio situado en Santo Domingo.

Durante el funeral de la mujer, la fotógrafa Amanda Silva Rosa, amiga de la familia, contó a la prensa que otra hija de Iete consiguió comunicar a su hermana Débora sobre el fallecimiento de la madre, justo en el momento que los turistas comenzaban a tener convulsiones.

Débora, de acuerdo con la amiga de la familia, consiguió mandar fotos de su esposo y del hijo ya inconscientes y pidió para que desde Brasil se comunicasen con los organismos de socorro de la capital chilena, como en efecto ocurrió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter