Femicidio frustrado en Las Condes: Mujer fue atacada con un machete por su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima logró encerrarse en un baño y llamar a Carabineros.

El sujeto fue detenido por personal policial.

Femicidio frustrado en Las Condes: Mujer fue atacada con un machete por su pareja
 Carabineros (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros investiga un femicidio frustrado ocurrido durante la madrugada de este miércoles al interior de una vivienda ubicada en la calle Ranguelmó, en la comuna de Las Condes.

El hecho fue descubierto pasadas las 05:00 horas, cuando la víctima, de 76 años, encerrada en el baño del domicilio, llamó a Carabineros para denunciar lo ocurrido.

Personal policial llegó hasta el inmueble, donde encontraron a su pareja, un ciudadano alemán de 69 años, premunido con un machete, razón por la que fue detenido.

El capitán de Carabineros, Ignacio Ramírez, relató que "ante la imposibilidad de ingresar al inmueble es necesario el ingreso fracturando la puerta y se llega a auxiliar a esta víctima en el baño y posteriomente se logra la detención del agresor, que es el marido (...) que se encontraba con un elemento cortopunzante en su mano, específicamente un machete. Se logra a través de la verbalización que esta persona depusiera su actitud".

La mujer, que sufrió una serie de cortes propinados por su pareja de hace 40 años, se encuentra siendo atendida en la Clínica Las Condes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter