Femicidio frustrado en Santiago Centro: Detienen a hombre que intentó matar a su pareja en la vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, de 50 años, fue capturado después de tres días de búsqueda en Recoleta.

El hecho ocurrió el miércoles, cuando la víctima, de 40 años, fue hallada tendida en el piso y convulsionando, con una herida en la parte posterior de su cabeza.

Femicidio frustrado en Santiago Centro: Detienen a hombre que intentó matar a su pareja en la vía pública
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo en las últimas horas a un hombre de 50 años investigado como el autor del delito de femicidio frustrado contra quien era su conviviente, ataque ocurrido en plena vía pública en la comuna de Santiago Centro.

El hecho, que ocurrió la tarde del pasado miércoles, quedó al descubierto cuando personal en servicio de la policía militarizada, en la intersección de la calle San Pablo con Capuchinos, encontró a la víctima, una mujer de 40 años, tendida en el piso y convulsionando, con una herida en la parte posterior de su cabeza.

"Los antecedentes recopilados indican que este hombre agredió de forma bastante grave en la cabeza a su pareja, dejándola inconsciente y tendida en la calle. Carabineros auxilia a la mujer, que posteriormente, al recobrar la consciencia, indica que había sido agredida brutalmente por su pareja", señaló este sábado la teniente Javiera García, del OS9.

"Ante esto la investigación levantada por Carabineros situó a este sujeto como el autor de femicidio frustrado, logrando su detención y formalización durante esta jornada", detalló la policía.

El individuo fue capturado por efectivos policiales la tarde de ayer, viernes, a eso de las 17:45 horas en la esquina de Artesanos con Gandarillas, en la comuna capitalina de Recoleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter