Hombre intentó atacar a su expareja con un hacha en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Radio: Soledad Lorca
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El detenido, de 59 años, estaba "descontrolado y queriendo agredir al núcleo familiar", según la denuncia entregada a Carabineros.

El sujeto registra cuatro arrestos por delitos de amenazas a personas y conducción en estado de ebriedad.

Hombre intentó atacar a su expareja con un hacha en Puerto Montt
 ATON (referencial)

La agresión ocurrió en el sector de Alerce de esa comuna.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a un hombre por el delito de femicidio frustrado este viernes, luego de que intentara agredir con un hacha a su expareja en el sector de Alerce, en Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Tras una alerta por parte de una de las afectadas, "rápidamente personal policial se constituyó en el lugar, verificando a dos personas lesionadas, prestando inmediatamente el auxilio y la contención a las víctimas, quienes relataron que el imputado se encontraba descontrolado y queriendo agredir al núcleo familiar", detalló el capitán Hardy Huenul, de la Sexta Comisaría de Alerce.

"Carabineros logró la detención del autor del ilícito, correspondiente a un hombre adulto de 59 años, quien registra cuatro detenciones por delitos de amenazas a personas y conducción en estado de ebriedad", agregó el oficial.

Durante el procedimiento se logró la incautación del arma que portaba el sujeto y se determinó que los afectados sufrieron lesiones de carácter leve.

  • Recuerda que si eres víctima o testigo de violencia puedes solicitar ayuda gratuita llamando al fono 1455 de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres, o a cualquiera de los siguientes números:

Fono Familia de Carabineros: 149

Policía de Investigaciones: 134

Fono Denuncia Segura: 600 400 0101

WhatsApp Mujer: +569 9700 7000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter