Investigan femicidio en Maipú: Madre denunció a su hijo por matar a su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto intentó suicidarse y está internado de gravedad en el Hospital El Carmen.

Investigan femicidio en Maipú: Madre denunció a su hijo por matar a su pareja
 ATON (Referencial)

La Fiscalía Metropolitana Occidente se encuentra investigando el hecho.

Llévatelo:

La Fiscalía Metropolitana Occidente investiga un nuevo caso de femicidio registrado en horas de este domingo en la comuna de Maipú. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, una mujer se acercó cerca de las 10:00 de la mañana hasta la 52ª Comisaría de Rinconada de Maipú para denunciar que su hijo habría matado a su pareja. 

Hasta el lugar llegó personal policial y constató el fallecimiento de la víctima, identificada como Yasna Bustos, de 31 años, mientras que a su lado estaba su pareja, quien presentaba signos vitales débiles por un intento de suicidio. 

"Existe una relación sentimental entre la víctima y el victimario y en estos momentos se está realizando las diligencias pendientes a establecer la vinculación precisa de ellos" precisó el comisario de la PDI, Sebastián Vergara. 

El fiscal de Alta Complejidad de la Fiscalía Occidente, Pablo Sabaj, agregó que "sabemos que tenían una relación sentimental, pero obviamente es parte de la investigación determinar qué tan profunda era y si era una convivencia o no para efectos de la calificación jurídica"

En el lugar se encontró evidencia y el arma utilizada en el delito. El sujeto fue trasladado hasta el Hospital El Carmen, donde se realizó el control de detención y permanece en estado de gravedad.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter