Investigan femicidio frustrado en Coronel: Mujer fue apuñalada y atropellada

Publicado:
| Periodista Radio: Cristofer Espinoza
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima está en riesgo vital al sufrió heridas de extrema gravedad.

El presunto agresor quedó en prisión preventiva.

Investigan femicidio frustrado en Coronel: Mujer fue apuñalada y atropellada
 ATON (referencial)
Llévatelo:

A poco de que se conmemore en el mundo el Día de la Mujer, esta semana partió en Chile con un nuevo intento de femicidio, luego de que un hombre apuñalara y atropellara a su pareja en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.

La víctima sufrió heridas de extrema gravedad, por lo que fue ingresada al Hospital Regional de Concepción, donde se encuentra en riesgo vital.

La Fiscalía relató en la audiencia que el imputado agredió a la víctima con una navaja, propinándole cortes en el rostro, extremidades y tórax.

La víctima, detalló el Ministerio Público, logró descender el automóvil, sin embargo, el agresor la atropelló en al menos dos oportunidades. Al intentar huir del lugar, el imputado terminó estrellándose contra una reja perimetral.

El sujeto, identificado como Rodolfo Sepúlveda, fue detenido y formalizado este mismo lunes por el delito de femicidio frustrado. El Juzgado de Garantía de Coronel ordenó la prisión preventiva.

En la audiencia, el magistrado Jorge Henríquez Mora indicó que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y la víctima. Además, fijó en cuatro meses el plazo de investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter