Joven agredió con un cuchillo a su pareja y luego se suicidó
El suceso ocurrió en un edificio en el centro de Santiago, y la joven lesionada debió ser derivada de urgencia hasta la Posta Central.
El suceso ocurrió en un edificio en el centro de Santiago, y la joven lesionada debió ser derivada de urgencia hasta la Posta Central.
Como Benedicto Araya, de 25 años, fue identificado preliminarmente un joven que la mañana de este sábado agredió a su pareja con un cuchillo y luego se suicidó, lanzándose desde un balcón del departamento que habitaba.
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en Santo Domingo 1364, entre Teatinos y Amunátegui, en pleno centro de Santiago.
Según se detalló, el joven, quien arrendaba un departamento en el piso 15 del inmueble, atacó con un arma blanca a su pareja, causándole lesiones en el rostro.
Posteriormente, salió al balcón, donde estuvo varios minutos amenazando lanzarse, cuestión que finalmente concretó, encontrando una muerte instantánea.
En tanto, su pareja se encuentra fuera de riesgo vital y fue derivada a la Posta Central. (Cooperativa.cl)