Mujer murió al caer desde un décimo piso: Familia sospecha femicidio

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según sus parientes, denunció por violencia intrafamiliar a su pareja horas antes de la tragedia.

Vecinos del edificio señalan haber escuchado gritos procedentes de su departamento.

Mujer murió al caer desde un décimo piso: Familia sospecha femicidio
 ATON (referencial)

Carabineros aún no confirma la hipótesis del caso ni tampoco la supuesta detención del victimario; todo en medio de la conmemoración del 8M.

Llévatelo:

Una mujer falleció este viernes al caer desde el décimo piso de un edificio ubicado en la esquina de Avenida Américo Vespucio con Las Acacias, en la comuna de La Florida.

Según información preliminar, los familiares de la afectada denuncian que el hecho corresponde a un femicidio, sin embargo, todavía no ha sido confirmado por Carabineros.

La familia de la mujer sostuvo a Cooperativa que ella había realizado una denuncia por violencia intrafamiliar durante la jornada de ayer y que los vecinos del mencionado edificio escucharon gritos en el pasillo del piso diez, antes de que ocurriera la tragedia.

El comandante Ignacio Toledo precisó que "había situaciones previas de índole de violencia intrafamiliar, donde la víctima no habría deseado continuar con la denuncia, y por lo mismo, personal de Carabineros efectuó la denuncia de oficio al Juzgado de Familia".

Además, afirmaron que el supuesto victimario ya fue detenido, hecho que todavía debe ser confirmado por personal de Carabineros, que se encuentra focalizado en controlar el "arengazo" por parte de hinchas de Colo-Colo en el Estadio Monumental, en la previa del duelo contra la Universidad de Chile.

Por lo pronto, ha trascendido que la pareja de la víctima intentó huir y fue retenido por los mismos conserjes del edificio.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza los peritajes en el sitio del suceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter