Mujer murió tras ser apuñalada en supermercado de La Florida: Ex pareja es el principal sospechoso

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El presunto autor, detenido por Carabineros, contaba con orden de alejamiento por amenazas contra la víctima.

El hermano de la mujer también fue atacado y se encuentra grave en el Hospital de La Florida.

Mujer murió tras ser apuñalada en supermercado de La Florida: Ex pareja es el principal sospechoso
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Fiscalía Metropolitana Oriente investiga un presunto femicidio ocurrido este domingo en un supermercado Líder de la comuna de La Florida, sector sur-oriente de la capital.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió luego que un hombre de 61 años atacara a quien sería su ex pareja -una mujer de 57 años- y al hermano de esta de 55 años, en el supermercado ubicado en avenida Santa Amalia con avenida La Florida.

Debido a este ataque, ambos fueron trasladados hasta el Hospital de La Florida, donde finalmente la mujer perdió la vida y la otra persona lesionada se encuentra en estado grave.

Carabineros, en tanto, informó que logró la detención del presunto autor de este homicidio e indicó que sigue realizando las diligencias en el lugar.

Imputado contaba con orden de alejamiento por amenazas

El fiscal Francisco Morales, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, a cargo de la investigación, reveló que el imputado "había sido formalizado hace pocos días, el 10 de enero del presente año, por amenazas contra su ex pareja, oportunidad en donde quedó con medidas cautelares consistentes en la obligación de hacer abandono del hogar común y, asimismo, en la prohibición de acercarse a la víctima, medidas que el imputado incumple par cometer estos delitos".

Este caso corresponde al quinto femicidio en lo que va del año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter