PDI investiga femicidio en Recoleta: Víctima tenía 17 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No se ha logrado dar con el sospechoso ni con dos menores que lo acompañan.

Los hechos ocurrieron hace cinco días, pero el cuerpo fue encontrado durante esta jornada.

PDI investiga femicidio en Recoleta: Víctima tenía 17 años
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la PDI investiga un femicidio descubierto en la tarde de este lunes al interior de un cité ubicado en la calle Juárez Corta de la comuna de Recoleta.

Los hechos se descubrieron luego de que vecinos alertaran sobre la desaparición de una joven de 17 años, quien no había concurrido a su trabajo en La Vega, encontrando el cuerpo con diversas heridas y con una data de muerte de cinco días.

El crimen es investigado como femicidio ya que no se ha logrado dar con el paradero de la pareja de la joven, como tampoco del hijo de ambos, de dos años, y la hija de él, de 11 años.

La víctima habría desaparecido después de que vecinos la escucharan sosteniendo una fuerte discusión con el sospechoso, con quien convivía hace al menos cuatro meses.

Gabriel Alarcón, jefe (s) de la Brigada de Homicidios, comentó que "en estos momentos y en base a los antecedentes que proporciona el empadronamiento, las características físicas y una serie de situaciones técnicas estamos tratando de ubicar al imputado o a la pareja sentimental de esta mujer para poder establecer la responsabilidad que tiene en estos hechos y verificar el buen estado de salud de los menores que están en estos momentos ausentes y es lo que estamos en estos momentos tratando de establecer".

Actualmente se siguen realizando pericias en el lugar, mientras se busca dar con el paradero del sospechoso y de los menores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter