Tópicos: País | Policial

Fiesta clandestina en Cerrillos: Carabineros detuvo a 23 personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal policial llegó a fiscalizar y la dueña de la vivienda se negó, por lo que tuvo que solicitar una orden de la Fiscalía.

Los organizadores solicitaron a los asistentes no estacionar automóviles afuera del pasaje, no entrar con alcohol y no difundirlo de manera masiva.

Fiesta clandestina en Cerrillos: Carabineros detuvo a 23 personas
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a 23 personas que participaban en horas de esta madrugada en una fiesta clandestina en la comuna de Cerrillos. 

El hecho se produjo en calle Trinidad Tobago, en la población Los Presidentes, hasta donde llegaron funcionarios de la 34ª Comisaría Vista Alegre y se percataron de la gran cantidad de vehículos en el lugar y movimiento de personas. 

Al intentar fiscalizar, la propietaria de la casa se negó y se procedió a pedir una orden de ingreso al fiscal de turno. 

En la fiesta, que fue promocionada a través de redes sociales y contaba con un sistema de pulseras para los asistentes, se decomisaron equipos de música y bebidas alcohólicas.

El evento, denominado "Noche de Locos", tenía una lista de solicitudes: no estacionar automóviles afuera del pasaje, no se permitía la entrada de alcohol y se pidió no difundir de manera masiva.

Se detuvo a 23 personas, 14 hombres y nueve mujeres, todos mayores de edad, quienes pasarán a control de detención por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Los vecinos del sector aseguraron que frecuentemente escuchan música a un alto volumen y denunciaron una falta de fiscalización por parte de las policías para evitar este tipo de fiestas clandestinas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter