Tópicos: País | Policial

Fiscalización en La Cisterna permitió detener a sujetos con arma de fuego

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En total fueron cinco arrestados, tres de los cuales pasarán a control detención mañana y los restantes citados al Tribunal.

Se informó que los involucrados tienen un amplio prontuario policial.

Fiscalización en La Cisterna permitió detener a sujetos con arma de fuego
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una fiscalización vehicular de Carabineros terminó con la detención de cinco adultos y un adolescente la noche de este viernes en La Cisterna, tras descubrir que transitaban sin los permisos sanitarios correspondientes y portando un arma de fuego ilegal.

Según detalló la policía uniformada, en medio de controles en calle Sergio Ceppi, se percataron de actitudes sospechosas de los ocupantes de un vehículo, por lo que los fiscalizaron y se percataron de que habían escondido un arma bajo el asiento del conductor.

"Logramos sacar de circulación un arma de fuego producto de nuestro servicio focalizado, destinado a la tranquilidad a nuestros vecinos del sector de de calle Sergio Ceppi, poniendo a disposición del Ministerio Público a la totalidad de los detenidos", indicó el capitán de Carabineros Rodrigo Inzunza.

Además, el funcionario policial detalló que "tres de los ocupantes pasarán a control detención mañana, mientras que los restantes fueron citados al Tribunal por infracción al artículo 318 del Código Penal".

Todos los involucrados, según dio a conocer Carabineros, tienen un amplio prontuario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter