Abuelos de los hermanos Rojo: Que ella pague, es lo único que esperamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Guillermo y Ana esperan "que se haga justicia" contra Jeanette Hernández.

"Esto no debiera haber ocurrido", dijeron.

Este martes a las 18:00 horas se conoce la condena.

Llévatelo:

ImagenEn la tarde de este martes se conocerá la sentencia contra Jeanette Hernández, acusada del asesinato de su hijo Esteban Rojo y responsable de las lesiones que le causaron daño neurológico a Pablo.

Los abuelos paternos, Guillermo y Ana, señalaron que no irán hasta el Tribunal de Garantía de Puente Alto, donde se conocerá los años de prisión que tendrá que enfrentar la mujer y pidieron justicia.

"Nosotros lo vamos a tomar con tranquilidad, pero con mucha tristeza porque no debiera haber ocurrido. Uno nunca piensa que pudo haber sido la madre, pero nosotros siempre tuvimos dudas, mi señora fue la primera en dudar de ella (Jeanette Rojo)", señaló Guillermo.

Tanto Pablo como su homónimo padre viven ahora con los abuelos, por todos los recuerdos que existen en la casa que habitaban en Puente Alto.

"Que pague, eso es lo único que esperamos. Que se haga justicia y que ella pague porque tenemos un dolor muy fuerte adentro", señaló Ana.

"Yo siempre sospeché de ella por el modo de actuar, tan fría, no sentía nada por sus hijos por lo que les había sucedido. En cambio, nosotros estábamos deshechos", añadió la abuela paterna de los niños.

A las 18:00 horas esta fijada la lectura de la sentencia contra Hernández, quien arriesga una pena que va desde los 20 hasta los 40 años que solicitó la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter