Joven fue hallado muerto en la vía pública en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuerpo de la víctima presenta varios golpes y más de cinco heridas cortopunzantes.

Joven fue hallado muerto en la vía pública en Ñuñoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El cadáver de un joven fue hallado por transeúntes en la vía pública la madrugada de este domingo en la comuna de Ñuñoa.

La víctima (21 años) se encontraba en el bandejón central de avenida Matta con Vicuña Mackenna. Su cuerpo presenta varios golpes y más de cinco heridas cortopunzantes, y se presume al menos una de ellas llegó directamente a su corazón, quitándole la vida.

Los primeros antecedentes que maneja la PDI a partir del relato de algunos testigos apuntan a que su muerte derivó de una riña que comenzó en la calle José Domingo Cañas. Cerca de siete personas lo golpearon a él y a su acompañante, otro joven que también sufrió heridas cortantes y fue trasladado a un recinto asistencial.

El comisario Eliezer Rojas, de la Brigada de Homicidios, comentó que concurrieron a lugar junto al Laboratorio de Criminalística después de que "personal SAMU y Carabineros se percatara de que el joven estaba fallecido, dando cuenta del hecho".

El detective sostuvo que "hay varios antecedentes que dicen que podría haber sido una riña", pero aclaró que "por el momento no tenemos nada corroborado".

Las primeras hipótesis también apuntan a que se tratara de un probable asalto, puesto que la víctima fue encontrada sin celular ni billetera.

La PDI trabajó en el bandejón, por lo que una de las pistas de vehículos debió ser cortada mientras se desarrollaron sus procedimientos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter