Tópicos: País | Policial

Hombre asesinó a dos jóvenes tras discusión en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de jóvenes compartía en una plaza cuando un vecino en aparente estado etílico los agredió con un cuchillo.

El hombre se dio a la fuga y está siendo buscado por la PDI.

Hombre asesinó a dos jóvenes tras discusión en Maipú
 ATON (Archivo)

El asesino está plenamente identificado por la PDI.

Llévatelo:

Un hombre se encuentra prófugo luego de ser sindicado como el responsable de un doble homicidio registrado durante la noche del viernes en una plaza ubicada en la comuna de Maipú.

Según los primeros antecedentes, un grupo de siete personas compartía en una plaza del sector la Farfana, intersección de las calles Opus y El Molino cuando fueron increpados por un vecino del lugar, quien luego de una discusión apuñaló a una mujer de 22 años y a un hombre de 28, causándoles la muerte.

Jorge Muñoz, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, reveló que, "la pareja de amigos se encontraba compartiendo en la plaza cuando fueron increpados por un vecino del lugar quien, sin mediar provocación y en aparente estado etílico, concurrió hasta la plaza para agredirlos".

"El sujeto primero los va a increpar, las personas de la plaza se defienden y este sujeto vuelve a su domicilio con la intención de armarse. Luego, retorna al lugar y le realiza las lesiones a las victimas", detalló el subcomisario.

El hombre se dio a la fuga pero las fuerzas policiales afirmaron que ya tiene datos sobre su paradero. La PDI trabaja en su captura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter