Tópicos: País | Policial

Hombre de 54 años murió en medio de una balacera en Colina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Familiares de la víctima aseguran que, el día anterior, Carabineros no confiscó la escopeta con la que se le disparó al hombre.

Hombre de 54 años murió en medio de una balacera en Colina
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 54 años murió durante la noche del miércoles en una balacera en Camino San Luis, comuna de Colina, tras ser impactado por una bala proveniente de una escopeta.

Según las primeras informaciones, los involucrados serían conocidos desde hace años y mantenían un conflicto que involucra sus familias. El día anterior, el acusado como autor del homicidio, habría agredido a la esposa de la víctima, motivo por el que se generó la discusión.

La subcomisaria Pía Molina de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que de momento se trató de "rencillas de personas del lugar" y que "los motivos y las circunstancias están siendo investigadas para poder establecer fehacientemente cómo ocurrieron los hechos".

Además, indicó que tras concluir los trabajos en el sitio del suceso realizarán "las diligencias tendientes a establecer si la persona lesionada tiene que estar involucrada en los hechos". 

En tanto, familiares de la víctima acusaron Carabineros de saber que el sindicado como autor poseía un arma de fuego pero que no se la confiscaron. Según aseguran, el sujeto golpeó a la esposa del hombre en la cabeza, situación que la dejó con cinco puntos en dicha zona. 

"La PDI de Colina no hizo nada y los carabineros que vinieron ayer les dejaron el arma porque estaba inscrita y él la podía usar, y con la misma escopeta que le dejaron los carabineros mataron a mi marido ahora", afirmó la mujer afectada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter