Tópicos: País | Policial

Hombre en situación en calle murió afuera del Metro Santa Lucía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amigos de la persona afirmaron que presentaba síntomas similares a los del coronavirus.

La zona fue acordonada preventivamente.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre en situación en calle murió afuera del Metro Santa Lucía
 Pablo Álvarez, Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre en situación de calle falleció este lunes en la vía pública, en la intersección de Alameda con San Isidro, a las afueras de la Estación Santa Lucía del Metro de Santiago.

El fallecido vivía en el lugar junto a dos amigos que afirmaron que presentaba síntomas similares a los del Covid-19.

Carabineros aisló la zona preventivamente, pese a que no hay certeza de que el hombre haya estado efectivamente contagiado; situación que, en definitiva, deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal.

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que "de acuerdo a lo que nos manifestaron las mismas personas que vivía con él, era una persona en situación de calle, había presentado síntomas relacionados con el Covid-19", como fiebre y dolor de cabeza.

"Por ende, y a modo solamente preventivo, se activó el protocolo a modo de contagio y de igual forma se tomó contacto con la Fiscalía, que derivó lo que es personal especializado Labocar para verificar el motivo del fallecimiento y descartar la participación de terceros", añadió.

El Servicio Médico Legal (SML) retiró el cuerpo pasada la medianoche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter