Tópicos: País | Policial

Hombre falleció tras recibir dos disparos en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el caso.

De momento no hay antecedentes sobre el autor del disparo.

Hombre falleció tras recibir dos disparos en Cerro Navia
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó encargada de investigar el caso.

Llévatelo:

Un hombre de 38 años que trabajaba en el exterior de su casa recibió dos disparos que le provocaron la muerte, en un hecho registrado en el pasaje Chamisca, casi en la esquina con Salvador Gutiérrez, en la comuna de Cerro Navia.

Según los primeros antecedentes, la víctima, identificada como Emilio Quiñones, realizaba trabajos en su taller mecánico de autos y motos cuando llega allí un sujeto de entre 25 y 30 años en bicicleta con quien sostiene una discusión, cuando el individuo sacó una escopeta y le disparó en dos ocasiones.

"Preliminarmente, llega un sujeto movilizándose en bicicleta, mantiene ahí una discusión en un tono no muy cordial con la víctima, y este sujeto hace uso de un arma de fuego de tipo escopeta, ataca directamente a la víctima con diversos impactos los que finalmente provocan la muerte de este trabajador", detalló el fiscal Mauricio González, de la Fiscalía Centro Norte.

El hombre fue trasladado por sus vecinos hasta un centro asistencial, pero pese a los esfuerzos finalmente falleció.

De momento no hay mayores antecedentes sobre el autor del disparo y el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI lleve adelante la indagatoria correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter