Tópicos: País | Policial

Hombre fue asesinado presuntamente por su pareja en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer de 30 años, principal sospechosa del crimen, ya se encuentra detenida.

"La víctima junto a su conviviente se encontraban compartiendo alcohol y drogas al interior del inmueble, cuando se produce una discusión", señaló la PDI.

Hombre fue asesinado presuntamente por su pareja en Pedro Aguirre Cerda
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre de 34 años ocurrida este viernes en la población Nueva Uno, ubicada en Nueva Uno con avenida Maipú en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según los primeros antecedentes, la víctima fue apuñalada en múltiples ocasiones. Preliminarmente se señala a una mujer de 30 años como la responsable, quien está detenida. 

"Hoy durante la mañana se materializó la detención de una mujer de 30 años, autora del delito de parricidio con un cuchillo, hecho ocurrido ayer en la comuna de Pedro Aguirre Cerda", señaló el comisario Marcelo Navarro

"La víctima junto a su conviviente se encontraban compartiendo alcohol y drogas al interior del inmueble, momento en el cual, por motivos de celos, se produce una discusión. En ese momento la víctima es herida con un arma cortante y, por este motivo, fallece", cerró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter