Tópicos: País | Policial

Hombre murió baleado tras impedir asalto contra dos jóvenes en Lo Espejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de frustrar el robo, se produjo un forcejeo con los delincuentes y la víctima recibió al menos cuatro disparos que terminaron provocándole la muerte.

La PDI busca intensamente a los responsables.

Hombre murió baleado tras impedir asalto contra dos jóvenes en Lo Espejo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre (35 años) murió baleado este jueves luego de impedir un asalto contra dos jóvenes en la comuna de Lo Espejo.

Todo inició "cuando dos personas, transeúntes que caminaban por el sitio del suceso, son abordadas por un sujeto que portaba un arma de fuego, con el fin de asaltarlas", y la víctima, "que estaba a metros del lugar, al observar la situación, decide intervenir en defensa de estas personas que estaban siendo asaltadas", detalló el subcomisario Christopher Aguilar, de la Policía de Investigaciones.

Acto seguido, "el autor del robo y del homicidio dispara en varias ocasiones al fallecido, provocándole cuatro lesiones torácicas y dejándolo herido en el lugar".

Preliminarmente, se presume que fueron tres los ladrones armados que forcejearon con el hombre, en un skate park ubicado cerca de la Autopista Central.

Posteriormente, la víctima fue llevada por vecinos y testigos hasta el Hospital Barros Luco, donde se confirmó la muerte.

La Brigada de Homicidios de la PDI busca intensamente a los responsables. Según los antecedentes, ya conoce las características físicas del sujeto que disparó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter