Tópicos: País | Policial

Hombre murió en Maipú tras ser abordado y baleado por desconocidos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

El sujeto chocó con la reja de una casa y un poste al intentar escapar.

La víctima iba a visitar a un amigo cuando fue abordado por los sujetos que portaban armas de fuego.

Hombre murió en Maipú tras ser abordado y baleado por desconocidos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un asalto con el método de la encerrona terminó con un fallecido en Maipú luego de que dos sujetos que portaban armas de fuego le dispararon en reiteradas ocasiones, tras lo cual la víctima colisionó con un poste y la reja de un domicilio al intentar escapar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en la calle Los Presidentes Sur de dicha comuna, donde Carabineros encontró el vehículo y a la víctima con dos impactos de bala en su cráneo.

Según relató la comisaria de la Brigada de Homicidios Macarena Sepúlveda, la víctima llegó hasta la comuna para visitar a un amigo, cuando "fue abordado por al menos dos sujetos, quienes provistos de armas de fuego, procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones", y luego se retiraron del lugar.

"Por su parte la víctima, en su afán de escapar, termina colisionando con un domicilio particular", detalló.

Según las primeras informaciones, la víctima tenía prontuario por delitos de receptación, robo en bienes nacionales de uso público, robo en lugar no habitado y robo de vehículo motorizado.

Cabe destacar que antes del hallazgo, Carabineros se encontraba en un operativo para controlar una balacera registrado en el mismo sector. Por lo que las autoridades policiales buscan determinar si se trató de un homicidio directo o indirecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter