Tópicos: País | Policial

Hombre quedó en prisión preventiva por el homicidio frustrado contra el "ex" de su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima recibió agresiones en su tórax, espalda y brazos, quedando en riesgo vital.

Hombre quedó en prisión preventiva por el homicidio frustrado contra el
 ATON (Referencial)

Según la información policial, el motivo habrían sido celos.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un hombre que es acusado de ser el presunto autor de un homicidio frustrado en Recoleta.

Según información policial, el hecho ocurrió el pasado 6 de septiembre al interior de la estación del Metro Cerro Blanco cuando un hombre de 28 años fue atacado con un cuchillo por la actual pareja de su ex conviviente.

El presunto agresor, un hombre de 21 años, fue detenido durante la última jornada y se le incautó el cuchillo y la ropa que habría utilizado el día del delito.

La teniente del OS9 de Carabineros, Javiera García, detalló que el victimario habría sido motivado por celos y por la custodia de la hija entre la víctima y su pareja.

"El agresor habría atacado al padre de la hija de su actual pareja, con quien mantendría discusiones y desacuerdos producto de celos y también por la custodia de la menor, fue por esto que el hombre se abalanzó causándole lesiones de consideración que mantuvieron con riesgo vital al hombre de 28 años que fueron causadas por un arma cortopunzante tipo cuchillo", informó.

La víctima recibió agresiones en su tórax, espalda y brazos, quedando en riesgo vital por lo que fue internado en el Hospital San José durante más de una semana 

La Fiscalía estableció una plazo de 90 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter