Tópicos: País | Policial

Hombre tenía 500 fuegos artificiales en su casa: Investigan vínculo con ataques a comisarías

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La Fiscalía indicó que "el sentido común" da pie a dicha teoría, ya que en febrero no hay fiestas masivas donde se utilicen estos productos.

En el domicilio, en Cerro Navia, había también marihuana creepy y televisores presuntamente saqueados.

Hombre tenía 500 fuegos artificiales en su casa: Investigan vínculo con ataques a comisarías
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El OS-7 de Carabineros detuvo este miércoles a un hombre acusado de tráfico de drogas y posesión de fuegos artificiales en la comuna de Cerro Navia.

La policía uniformada incautó un kilogramo de marihuana creepy -entre unidades dosificadas y en proceso-, televisores presuntamente saqueados y 500 fuegos artificiales.

La Fiscalía presume que estos artículos pudieron ser ocupados para atacar comisarías y cuarteles policiales, como se ha visto en las últimas semanas, debido a que durante esta fechas no hay grandes ventas de estos productos.

"El sentido común nos indica que en febrero no celebramos fiestas en las cuales que se ocupen fuegos artificiales", comentó la fiscal Macarena Cañas.

"Hay líneas investigativas para estimar o poder establecer la utilización de las mismas en los ataques sucesivos que hemos estado registrando en los cuartes de Santiago", indicó la persecutora.

El acusado pasará a control de detención esta tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter