Frente a un colegio: Desconocidos balearon a un hombre en Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los atacantes están siendo buscados intensamente por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes quedaron a cargo de la investigación.

Frente a un colegio: Desconocidos balearon a un hombre en Valparaíso
 ATON
Llévatelo:

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos este miércoles en la bajada Santos Ossa, en Valparaíso, a pocos metros del colegio Las Acacias.

Según los primeros antecedentes policiales, el ataque ocurrió cerca de las 13:00 horas en la Avenida José Santos Ossa, momento en que una camioneta roja que se encontraba estacionada recibió más de 10 impactos de bala.

Tras esto, el chofer del vehículo resultó con múltiples heridas de bala en distintas zonas de su cuerpo, que le causaron la muerte.

Luego del ataque, los victimarios se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco, lo cual está siendo indagado por la PDI.

Al respecto, el jefe de la BH de la PDI, subprefecto Víctor Salazar, señaló que "cerca de las 13:00 horas, frente a un colegio de Avenida José Santos Ossa, se detectó un vehículo con una persona fallecida en su interior, quien posteriormente fue identificado por la PDI como un sujeto de 27 años. Se estableció preliminarmente que la víctima fue abordada por ocupantes de otro vehículo, quienes habrían hecho uso de armas, huyendo en dirección a la Ruta 68".

"En el lugar, se realizó un levantamiento de evidencias científicas, para establecer el tipo de armas y otros elementos, a fin de lograr avances en la investigación del homicidio. Junto con ello, se está recabando en imágenes que permiten establecer el modelo y otras características del móvil", agregó el detective.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación, con el fin de dar con el paradero del o los responsables del crimen.

Carabineros informó que la camioneta en la que viajaba la víctima no tiene encargo por robo, mientras que el fallecido no contaba con antecedentes penales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter