Hombre fue asesinado a balazos al interior de una carpa gitana en Coronel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una segunda persona resultó con heridas de gravedad en el ataque.

Hombre fue asesinado a balazos al interior de una carpa gitana en Coronel
 ATON (Referencial)

La Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los victimarios.

Llévatelo:

Un crimen ocurrido al interior de una carpa gitana este sábado, específicamente en el sector de la Villa Louta, al costado del Estadio Federico Schwager, en la comuna de Coronel, es investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Por razones que se investigan, sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar y abrieron fuego en contra de una persona de 59 años, quien falleció posteriormente producto del ataque.

Al respecto, el comisario de la BH de la PDI penquista, Álvaro Cárdenas, señaló que "(se concurrió) hasta un sector en donde se ubica un campamento detrás del estadio Schwager de dicha comuna, a efectuar las diligencias investigativas por el homicidio con armas de fuego de una persona de sexo masculino mayor de edad y lesiones graves de otro sujeto ocurridas en el mismo lugar".

"Hasta el lugar llegaron violentamente un grupo indeterminado de sujetos desconocidos premunidos de armas de fuego, los que propinaron diversos disparos a las víctimas, huyendo posteriormente, motivo por el cual se continúan las diligencias a fin de establecer la identidad de los autores del hecho y materializar su detención", añadió el detective.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter