Tópicos: País | Policial

Imputados confesaron haber enterrado el cuerpo de una niña de tres años en Los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicole Leiva y Robinson Zamora serán formalizados este viernes.

Katalina Cerda Alcorce estuvo desaparecida por más de un año.

contenido de servicio
Llévatelo:

Las dos personas imputadas por el crimen de Katalina Cerda Alcorce, de tres años, reconocieron ante la justicia haber enterrado el cuerpo de la menor en Los Andes, hecho por el cual serán formalizados este viernes.

ImagenEl jefe de la Brigada de Robos de Los Andes, el subprefecto Iván López, confirmó que Nicole Leiva Solís y Robinson Zamora González confesaron que enterraron el cadáver de Katalina, pero sostuvieron que su muerte se debió a un accidente, y que ocultaron el cuerpo producto del miedo que sintieron en el momento.

Francisco Cerda, el padre de la niña, comentó a los medios estar convencido de que la madre de Katalina, Angela Alcorce, está involucrada en el caso, acusación que fue rechazada por la actual pareja de la mujer.

Esta teoría fue rechazada por López, quien aseveró que "esa tesis no la manejamos nosotros, esa es una impresión personal del padre", pero "no está en la línea investigativa nuestra"

La menor estuvo desaparecida por más de un año y recién el martes pasado fue encontrado el cuerpo en un sitio eriazo de La Junta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter