Tópicos: País | Policial

Imputados por saqueo frustrado a supermercado en Melipilla quedaron en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron acusados por robo en lugar no habitado y por infringir el artículo 318.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Imputados por saqueo frustrado a supermercado en Melipilla quedaron en prisión preventiva
 ATON (Referencial)

Un funcionario de la PDI resultó herido durante los incidentes.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedaron los dos detenidos por un intento de saqueo ocurrido durante la madrugada de este jueves en un supermercado Líder en la comuna de Melipilla.

Los dos hombres, de 32 y 37 años, fueron imputados por los delitos de robo en lugar no habitado en calidad de frustrado y por infringir el artículo 318, al estar en la vía pública durante horario de toque de queda.

El fiscal Luis Carreño comentó que "el Ministerio Público pidió la medida cautelar de prisión preventiva respecto de los dos imputados, ya que estaban saqueando el supermercado Líder de la comuna de Melipilla, fueron formalizados por el delito de robo en lugar no habitado, en grado frustrado y asimismo por infracción al artículo 318 del Código Penal, toda vez que habían ingresado al supermercado en restricción horaria".

"El tribunal decretó la prisión preventiva por peligro a la seguridad de la sociedad", precisó.

En este operativo resultó herido por perdigones un funcionario de la PDI, en el marco de una serie de disturbios en la población Padre Demetrio Bravo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter