Tópicos: País | Policial

Incendio obliga a evacuar Hotel Marriott

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos dio por controlada la emergencia.

El siniestro se inició entre el piso 11 y 12 del recinto.

Incendio obliga a evacuar Hotel Marriott
 @Bomba_Decima
Llévatelo:

Un incendio obligó a evacuar este lunes las dependencias del edificio torre Boulevard Suites, conjunto al Hotel Marriott, en la comuna de Las Condes.

Bomberos trabajó para controlar la emergencia en el edificio de Avenida Presidente Kennedy por más de 30 minutos, para posteriormente dar por controlada la emergencia.

"El incendio afecta a un piso de la torre, pero no a las instalaciones del hotel", explicaron desde el equipo de comunicaciones del Hotel Marriott.

Añadieron que "de manera preventiva se está evacuando" el hotel.

Tras la emergencia, el comandante de Bomberos, Mauricio Repetto, sostuvo que "la red funcionó bien y eso ha hecho que el fuego esté circunscrito a estas oficinas (...) se despejó con ventiladores la posibilidad de tener una mayor cantidad de humo".

"Es un edificio de oficinas que se ve afectado en dos pisos: piso 11 y piso 12, ambos con algunas oficinas que fueron afectadas por el fuego, producto de un trabajo que se estaba haciendo en el piso 12, no tenemos todavía la causa basal", aseveró.

"El fuego se propagó por el shaft hacia los pisos inferiores. Hemos contenido desde el piso 10 hacia abajo y en los pisos superiores no hay fuego", dijo Repetto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter