En medio de incidentes, incendio destruyó bodegas de servicentro en Villa Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la versión de Carabineros, el fuego se originó luego de que desconocidos lanzaran una bomba molotov contra las instalaciones.

Durante las últimas horas se han registrado enfrentamientos entre personal de Fuerzas Especiales y manifestantes.

En medio de incidentes, incendio destruyó bodegas de servicentro en Villa Francia
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Un incendio destruyó las bodegas de una estación de servicio ubicada en la Villa Francia, comuna de Estación Central, en medio de los disturbios que se han registrado durante la noche en el sector.

El siniestro, que ya fue controlado por Bomberos, afectó instalaciones de un servicentro Copec en Avenida 5 de Abril con Pasaje Quemchi.

Según la versión de Carabineros, el fuego se originó luego de que desconocidos lanzaran una bomba molotov contra las bodegas.

Durante las últimas horas se han registrado enfrentamientos entre personal de Fuerzas Especiales y manifestantes, quienes anteriormente habían encendido barricadas en varios puntos de la población. 

"Llegó Carabineros con lanzaaguas, zorrillos y tanquetas y ahí la cosa se prendió mucho más fuerte. Además llegarían unos cuatro autos de la PDI apuntando y disparando", relató una vecina a Cooperativa

"Fue realmente dramático, el guanaco mojó mi casa, que no tenía nada que ver en el asunto, y junto con eso empezó lo de las bombas al frente y no sabría decir si efectivamente se provocó por los bombazos, pero siempre estuvo el guanaco y jamás intentó apagar el incendio", añadió la mujer. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter