Incendio afectó a casa que albergaba a indigentes en el Barrio Yungay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro, que destruyó parte de un inmueble emplazado en la Calle Maipú, cerca de la Avenida Portales, fue controlado.

No hay reporte de heridos.

Incendio afectó a casa que albergaba a indigentes en el Barrio Yungay
 Pablo Álvarez - Cooperativa
Llévatelo:

Un incendio estructural afectó este lunes por la noche a una casa que albergaba a un grupo de indigentes en pleno Barrio Yungay, uno de los más antiguos de la ciudad de Santiago.

El siniestro, que destruyó parte de un inmueble emplazado en la Calle Maipú, cerca de la Avenida Portales, fue controlado, informó José Manuel Esteffan, capitán de la 11a. Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS).

"Se nos dificultó un poco el trabajo producto que la estructura tenía un aparente peligro de derrumbe, lo que nos hizo extremar las medidas para poder evitar la propagación de los inmuebles colindantes, además de evitar que la estructura, ya debilitada, se derrumbara", señaló la autoridad bomberil a Cooperativa.

"A la llegada de bomberos no había personas en el interior. Personal de Seguridad Ciudadana, según nos contó, alcanzó a evacuar a un par de personas", agregó el capitán.

De momento no hay reporte de heridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter